martes, 27 de noviembre de 2012

EL HOMBRE QUE REEMPLAZÓ A PAUL MCCARTNEY 6

EL MOMENTO DE LA VERDAD


El rostro cambia con el paso del tiempo, después de algunos años nosotros mismos somos copias de lo que fuimos físicamente alguna vez pero en el caso de Paul Mccartney... el rostro cambió en sólo un mes (de Octubre a Noviembre) Mucha gente dice que son tonterías publicitarias, fotos trucadas, vídeos con mala calidad, etc, aunque hay algo en lo que fanáticos y no fanáticos de  los Beatles coincidimos; la personalidad de Paul cambió marcadamente. De ser un joven amigable, ético , con cierto aire de elegancia y sofisticación a un afeminado bufón, un ególatra con un pésimo estilo para vestir y una mala reputación de drogadicto compulsivo ¿Se volvió de pronto diestro? ¿Su cara se alargó con su corte de pelo o su cambio de peso? ¿Se operó la nariz y la separación de las orejas? Igual que yo, en todo el mundo, en America, Europa, Asia y África se están haciendo estudios serios sobre la posibilidad de que efectivamente Paul murió cuando tenia 24 años allá en 1966. Hay quien afirma que fue asesinado por negarse a ser manipulado para enajenar a la juventud de su época. No importa lo que yo creo, lo que importa es la verdad por muy increíble que parezca.
                                                  ¿William asumiendose Paul?
¿Por qué los Beatles restantes callaron la verdad en su tiempo de fama? John siempre afirmó que Paul no estaba  muerto aunque claramente cantó en  How do you sleep?:
Esos fenomenos tenían razón cuando dijeron que habías muerto, el unico error estaba en tu cabeza.
¿Fue idea de George y John dejar pistas de la muerte de Paul para la posteridad? ¿Estaban de acuerdo en continuar con la farsa de  un impostor ´solo por la fama y el dinero o fueron amenazados de muerte si revelaban la verdad? la verdad es que si George o John temían por su vida... los dos ya están muertos. Ambos sufrieron atentados en Diciembre por un asesino solitario ¿Coincidencia? Es una suerte que George Harrison no muriera en el atentado del 30 de Diciembre de 1999 pero el cancer terminó con él dos años después.
                                   Haz dejado que tu cara se alargue... I´am the walrus

 La foto con el doble de Mccartney parece decir ¨Ya que.No soy él¿Y qué se puede hacer al respecto?
 Los  Beatles que cambiaron el mundo de la música seguirían unidos sólo hasta agosto de 1966

7 comentarios:

  1. Muy cierto. No es el mismo Paul. El maravilloso y dulce Paul.

    ResponderEliminar
  2. "Los Beatles que cambiaron el mundo de la música seguirían unidos sólo hasta agosto de 1966", cuanta razón tenes!
    Sin Paul quedó un vacío, un agujero en los tres Beatles restantes. Sin Paul no había motivación, por eso sus rostros tristes, pero ellos tenían que continuar y sonreír de vez en cuando, al menos con una falsa sonrisa... Pero y la inspiración de seguir adelante? Y todas las canciones que cantó Faul, las compuso él? Si claro, como si pudiera. Es por eso que opino que Paul se escondió y a escondidas escribía las letras y por medio de alguien él se las mandaba para que las cantara el impostor. Otras canciones ya podían estar escritas de antes, ellos siempre hacían dos cosas a la vez, si grababan Please please me, ya tenían A hard day's night en un borrador. Osea, que en este caso seguro pasó lo mismo. Faul no tenía talento como para componer grandes canciones como: A day in the life, All you need is love, Fool on the hill, Penny lane, Your mother should know... Ni siquiera con la ayuda del grande de Lennon. En solitario Faul no tiene ningún hit importante, a lo sumo a los hits los hizo acompañado de Denny Laine, en Wings, como: "Live at let die", pero eso nada más, él solo no puede componer, le cuesta, le sale mal. Y claro, porque lo único que no supo imitar fue el talento del verdadero JPM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susan. te agradezco profundamente el tiempo para escribir tus inquietudes, que al igual que millones que admiramos al verdadero Paul, quisieramos nos llevaran a una respuesta. He estado desconectado del blog escribiendo un libro llamado REPLICA LA SUPLANTACION, que pronto subirè digitalmente a Amazon y que se comercializarà pronto como una novela de lo mucho que se ha revelado de Paul y que es mas escalofriante y sorprendentre que cualquier pelicula de ficcion. Gracias porv tus comentarios. Hay un rumor en la red de que ha Paul se le lavò el cerebro y que luego de muchos años logrò recuperar parte de sus recuerdos perdidos, terminando como indigente en las calles londinenses. No hay fotos, escritos ,pruebas que lo demuestren... sòlo un rumor...

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que el verdadero Paul McCartney se esconde tras el nombre de John Halliday, ex cuidador de la casa donde vivía Paul de pequeño, en Liverpool. Sus gestos son muy parecidos a los de Paul antes de 1966, sus movimientos, su forma de hablar.Aquí hay un vídeo donde se lo ve hablar a Halliday https://m.youtube.com/watch?v=pCOp5PgVaXQ
    Una escritora que investigo este caso fue a Liverpool a encontrarse con Halliday, pero cuando llego al tour para conocer la casa de Paul, le dijeron que habían despedido a John por alcohólico y por la poca predisposición que tenia con su trabajo.
    Si esto es real, es triste que el verdadero haya terminado así, muy triste.
    Espero que algún día se pueda saber la verdad absoluta.

    ResponderEliminar
  5. Esta teoría es falsa como lo van a cambiar para empezar la tecnología para operarse de la cara en los 60 no era buena y aparte dicen las personas que los beatles ya no fueron los mismos desde 1966 ,como que no osea el mejor álbum de la historia el sargent pepper lo hizo un puto impostor imposible también la canción let it be una de las mejores sin duda de la historia van a decir también que fue un impostor no? Jajaja es falsa por favor no crean estas cosas y si fuera real esta teoría el impostor superó al original con complejidad para componer ejemplos de esto los álbumes siguiente vuelvo a repetir sargent pepper, Abbey road, let it be,y si es real que no creo una pena por el Paul McCartney real pero no crean estas pendejas por favor

    ResponderEliminar
  6. Es muy dificil creer que Paul haya sido sustituido, y lo digo porque me he fijado en un detalle, fijense cuando Paul era muy joven yo creo en la epoca en que conoció a John cuando se peinaban a la Elvis, y comparenlo con su cara actualmente, es practicamente el mismo.

    ResponderEliminar