jueves, 15 de noviembre de 2012

El hombre que reemplazó a Paul mccartney 5(paul is dead)

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES
Cuando este hombre hizo su aparición en los Estudios Emi se estaba trabajando en Strawberry Fields for ever. Es desde luego notable que fisicamente hay diferencias con Paul Mccartney: la nariz, la barbilla y el arco de las cejas no lucen igual, pero ya que no hay contacto con el público en esos días nadie hace comentarios al respecto. La canción de lennon no incluye coros de George ni Paul, así que por el momento la voz del doble no es indispensable¿Puede alguien asegurar que Paul Mccartney tocó verdaderamente el bajo en esta canción mediante algún video o sólo nos basamos en la biografía oficial de dia por dia de los Beatles?
Aqui una foto de William sin los retoques en barbilla y cejas
Este Paul y el de arriba pasan por primos pero asegurar que es el mismo es insultar a nuestra inteligencia

sorprendentemente en esta foto si hay un parecido con Paul pero ¿El fondo negro no se presta a un retoque fotográfico de su perfil y la barbilla? ¿Acaso piensan que las fotos no se podían retocar en los 60´s? Para quien no lo sepa las fotos pudieron retocarse practicamente desde que se inventó la fotografía. Se pintaba a mano y se retocaba con carboncillos.desde luego el photoshop hace maravillas en la actualidad. Muchos fans de la época Beatle que conservan recortes y revistas de la época afirman que los libros e incluso las péliculas actuales muestran a un Paul de cara más alargada. Los documentos de esos años no son del todo confiables pero aun las imagenes falseadas de paul muestran que ni con retoque y sombras igualan su rostro.Debe haber fotos del supuesto Paul en los inicios del 67 que no pasaron por cirugia.


Por lo que se aprecia el impostor aprendió a arquear las cejas al estilo Paul

¿Esta imagen esta alargada y retocada o sólo lo imagino?

¡Pero que comentario tan irresponsable el mio! ¡Si son igualitos! Sobre todo en la barbilla, la nariz y el espacio de sus orejas. No hay tal Paul is dead y el hombre seguramente si llegó a la luna en los 60's ¿o no?
Dejemos las ironías de lado y enfoquemonos en los hechos; hay dos caminos, uno aceptar que Paul Mccartney bajó de peso  en un mes(unos 10 kgs.) producto del consumo desmedido de drogas y por esta causa se afinanron sus rasgos o bien, fue reemplazado por un doble. Antes de regresar al rostro verdadero de Paul. Veamos como se veía en ese temprano 1967
Paul no estaba drogado, estaba buscando inspiración en esa profunda oscuridad de su mente. Bueno, realmente ese sujeto no es Paul.
En los años 60 fumar no era  mál visto. Muchos actores lo pusieron de moda como símbolo de varonilidad y elegancia pero haciendo de lado esa mentira en nuestra época, dónde hay tal contaminación para nuestros pulmones que meterle más humo es verdaderamente corriente y de mal gusto sobre todo en espacios cerrados donde los que no fumamos no cargamos con todo esa nicotina.Todos somos libres de vivir el estilo que queramos. Nadie puede cambiar a la fuerza a nadie. Vive y deja fumar ¿Pero que no produce cancer el cigarro? ¡No! Esa es otra Leyenda Urbana.

2 comentarios:

  1. Dios! Este Faul nunca deja de sorprenderme.
    Paul tenía algo especial, que aunque estuviera serio, triste o enojado había magia en él, algo puro e inexplicable, una energía positiva e irradiaba tranquilidad. En cambio Faul cuando se ríe no puede imitar la sonrisa tierna y divertida de Paul, es demasiado calculador y cuando está serio es más frío de lo normal. Faul es un imitador estrella porque si todavía no lograron bajarlo de un hondazo es porque hay gente que todavía sigue creyendo que es el mismo Paul de siempre, pero allá ellos, no quieren ver la realidad con claridad.
    Te hago una pregunta, un pequeña duda, nunca había visto la última foto que pusiste, es el verdadero Paul, cierto? Es su mirada noble, pero aún así quiero asegurarme, con tantas manipulaciones de fotos, videos y películas que hay, se puede esperar de todo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente es Paul. Es la contraportada de un disco Beatle

    ResponderEliminar